Dieta abierta 1200 calorías

8
dieta abierta 1200 calorías

¿Podrías sobrevivir con 1.200 calorías por día? Ese es el desafío potencialmente peligroso que miles de personas se están proponiendo en busca del cuerpo perfecto. Innumerables gurús de aptitud física juran por el dicho “1.200 es suficiente”, mientras que las indulgencias de la temporada de vacaciones han provocado que las búsquedas en Google de “1.200 calorías” aumenten cada enero desde hace varios años.

Pero restringir los alimentos puede afectar la fertilidad y causar ansiedad, advirtió un dietista. Existe, por supuesto, una comunidad Reddit dedicada a la dieta, donde los usuarios comparten imágenes de sus comidas limpias y coloridas pero raras. Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, debe saber cómo elegir su plan de comidas para asegurarse de seguir el plan adecuado para usted.

Este plan de alimentación nutricionalmente equilibrado es adecuado solo para mujeres y contiene 1.200 calorías por día, al menos cinco porciones de frutas y verduras, y está cargado de carbohidratos. Si bien 1.200 es el nivel mínimo de calorías que una persona promedio puede sobrevivir sin que el cuerpo entre en modo de inanición, eso no significa que esté saludable.

Te dejamos algunos ejemplos de comidas, que pueden cubrir un contenido calórico de 1.200 durante un día.

Plan semanal de dieta abierta 1200 calorías

Plan de comida del lunes

Comience el día con gachas de albaricoque con semillas tostadas, coma un sándwich de pollo y tomate. Para el almuerzo un curry de alubiasy verduras mixtas para la cena.

Plan de comidas del martes

Comience el día con un desayuno de almendra, granola de albaricoque y calabaza, coma un sabroso sándwich de jamón y una merienda por la tarde con un hummus saludable y una tarta de avena. Puede comer una crujiente ensalada de salmón para la cena.

Plan de comidas del miércoles

Disfrute de un batido de manzana y muesli para el desayuno, espaguetis con calabacín, chile, tomate y tocino para el almuerzo y un curry de chiles y lentejas para la noche.

Plan de comidas del jueves

El desayuno puede ser una papilla de albaricoque con semillas tostadas, el almuerzo es un delicioso caldo de pollo con vegetales, También un trozo de cordero, con un bocadillo de frutas de barril cuando lo desee.

Plan de comidas del viernes

Después de un desayuno de hojuelas de salvado, tome una salsa de salmón, cebolla roja y pimiento dulce para el almuerzo y para la cena un bacalao con salsa de tomate.

Plan de comida del sábado

Almendra, albaricoque y semillas de calabaza para el desayuno, enrollado de salsa de vegetales para el almuerzo y un sofrito de pollo rápido y fácil para la cena.

Plan de comidas del domingo

El domingo puedes comenzar el dia con un tazón de muesli sin azúcar agregada, puerro galés es ideal para el almuerzo y brochetas de pollo marinado con cuscús para la cena.

El único propósito de limitar sus calorías diarias es perder peso lo antes posible, y el análisis del estudio dice que funciona, al mismo tiempo que preserva la mayor cantidad de masa muscular magra posible.

Pero limitar sus calorías probablemente signifique muchos conflictos internos y estrés. Además, somos grandes fanáticos de disfrutar de la comida en lugar de temerla, y 1200 calorías no dejan mucho espacio para las papilas gustativas satisfechas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here