Dieta para adelgazar los cachetes

88

La cara es la pieza fundamental, es nuestra carta de presentación, por eso es importante mantenerla lo más cuidada posible. Cuando la bichectomina no es una opción, podemos recurrir a métodos naturales como las dietas que nos ayuden a bajar el tamaño de nuestros cachetes. No es una dieta demasiado extrema así que podrás hacerla sin demasiados sacrificios. No esperes más, es momento de conocer una dieta que te ayudará a tener los cachetes de tus sueños.

Para lograr al fin reducir la grasa del rostro, hay muchísimos métodos muy efectivos pero todo se basa en dos puntos bien importantes. La alimentación y los ejercicios, es por eso que te daremos importantes consejos prácticos.

Tu alimentación debe basarse en alimentos muy bajos en calorías, evita el consumo de postres y bebidas demasiado azucaradas, fritos con muchísimo aceite. Toda esta grasa se muda a nuestros cachetes y se queda ahí para siempre, es importante que le des prioridad a las verduras, proteínas y frutas.

De igual forma los alimentos con alto contenido de fibra son realmente importantes, te ayudarán a eliminar la grasa acumulada en las mejillas. Siempre prefiere los alimentos que son ricos en fibra como es el caso de las fresas, manzanas o las naranjas. También recuerda consumir en grandes cantidades el brócoli, la cebada o el trigo, entre muchísimos otros.

El agua es otro factor importante en el cuidado de tus cachetes. Este es un punto básico en toda dieta. Ayudará a mejorar tu piel, cabello y humor. Aprovecha también este momento para disminuir el consumo de sal.

Cinco menús para adelgazar cachetes:

Menú 1:

En el desayuno es momento de comenzar el día con un delicioso zumo de naranjas acompañado de una tortilla de claras de huevo y dos rebanadas de pan tostado. Como almuerzo deberás comer un puñado de almendras.

Durante la comida, consume 100g de carne magra, con un puré de patata hecho con leche desnatada y maíz. En la segunda merienda, toma un caldo vegetal. Para la cena, haz una crema de vegetal.

Menú 2:

En el desayuno vas a consumir una ensalada de frutas con manzana, naranjas y fresas, acompaña está con un vaso de leche de almendras. En la almuerzo consume un plátano. Para tu comida debes comer unos 100g de pechuga de pollo acompañado con ensalada fresca.

A media tarde consume un vaso de leche de almendras. Para la cena come una crema de espárragos con dos rebanadas de pan integral.

Menú 3:

En este día vamos a comenzar con un batido de piña y limón, que acompañaremos con unas rebanadas de pan integral y puré de aguacate. Seguimos con el aguacate y vamos a consumir unos 100g de aguacate en cubitos.

Para el comer tomaremos una deliciosa sopa de vegetales que acompañaremos con 100g de salmón y una ensalada verde. A media tarde un buen té verde nos va a llenar de energía. Para la cena un plato de crema de apio acompañada con frutos secos será nuestra mejor opción.

Menú 4:

Comienza el día con una ensalada de zanahoria, piña y limón, suena raro pero junto es delicioso, acompaña ésto con dos paquetes de galleta de soda. A media mañana consume tiras de zanahorias y dos vasos de agua.

Para la comida ve y compra unos 100g de atún, hazlo a la plancha y agrégale una ensalada de tomate y zanahoria. A media tarde un puño de frutos secos te servirá a la perfección. Llegada la noche, tómate un cuenco de sopa de tomate con dos rebanadas de pan integral y un puño de maní para acompañar.

Menú 5:

Toma tu licuadora y ponle tres fresas grandes, una taza de leche de almendras, un plátano, semillas de chía, hielo y lícualo todo junto. El desayuno más delicioso y completo que consumirás en muchísimo tiempo.

Para media mañana es momento de consumir una ración de brócoli al vapor con zanahorias. Durante la comida, consume 100g de salmón, acompañado con una buena ración de brócoli y ensalada verde. A media tarde consume un puñado de frutos secos. Para la noche nada mejor que un cuenco de brócoli, con 100g de pollo.

Puedes jugar con estos menús y crear las combinaciones que desees.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here