Dieta Agata Roquette

120
dieta agata roquette

Para realizar una dieta solo hay que tener disposición y ganas de liberarse literalmente de un peso. Existen dietas de todo tipo: para regular el metabolismo, de alto contenido proteico, de agua, de limón… Lo ideal es que inicialmente te remitas a un especialista y él te brindará los consejos que requieras par iniciar tu gran paso.

Una de las mejores sugerencias en dietas que encontramos en la actualidad se trata de la dieta que se realiza durante 31 días, con la cual tus sueños se harán realidad ya que, de manera visible, tus objetivos día a día serán alcanzados.

Dicha dieta no solo es efectiva en las mujeres, también los hombres alcanzan sus resultados, incluso bajando más peso, entre 5 y 8 kilos en 31 días.

¿En qué se basa la dieta de los 31 días?

La dieta está basada en dos diferentes listas, una contiene alimentos que no deben consumirse y la otra lista los que sí se pueden ingerir, y lo mejor es que las cantidades que se deseen.

Normalmente las dietas tienden a ser echadas a un lado porque causan aburrimiento,  dan más hambre o los alimentos suelen ser aburridos. Ágata Roquette ha diseñado esta dieta para que puedas disfrutar de tus comidas.

Se trata de una dieta diseñada en base a consejos que suelen ser bastante prácticos y sencillos con los que se avivan las ganas de seguir adelante en tu dieta.

Dieta mediterránea y dieta proteica en acción

En esta dieta la propuesta está hecha teniendo como base dos pilares fundamentales: los vegetales de la dieta mediterránea y las carnes de la dieta rica en proteínas.  

Para alcanzar la meta, la dieta se encuentra dividida en 4 etapas debido a que su finalidad es adaptar la restricción de una dieta a las formas culinarias europeas y en especial mediterráneas. Con ello se quiere que la dieta forme parte del día al día y de esta manera perdure en el tiempo.

De la misma forma y como todas las dietas, es importante combinarlas con alguna actividad física que ayude al fortalecimiento de huesos y músculos para lograr mejores resultados.  

Cuatro etapas, 31 días

dieta hipotiroidismo 4 semana

  • Primera parte: ésta consta de quince días y en ella podrías bajar hasta 5 kilos, pero eso depende de si eres hombre o mujer. En ella se indica eliminar en su totalidad los hidratos de carbono, solo se recomienda un bollo pero integral para desayunar.  Esta etapa cuenta con una especie de gratificación y es que los días domingos puedes consumir lo que desees aunque se toman en cuenta las porciones.
  • Segunda parte: al igual que la primera, cuenta con otros quince días en los que se pierden de uno a dos kilos pues es un poco más lento el proceso. En ella se podrán insertar otros alimentos como frutas verduras. También en están los domingos libres.
  • Tercera parte: también podríamos decir que esta es una etapa alternativa en la que podrías bajar al menos un kilo ya que se incrementa el consumo de carbohidratos en el almuerzo o puede ser en la merienda. Sin contar el domingo que sigue siendo de libre elección los alimentos.
  • Cuarta parte: denominada también de mantenimiento y esto se debe a que a partir de acá el peso se debe mantener, distribuyendo las comidas en función de tus rutinas y que realices más actividades físicas.  

Para tomar en cuenta

Los alimentos que no debes consumir son: dulces, guisantes, arroz, salsas, zanahorias cocidas, margarina o mantequilla, pastas, chocolate, calabaza, pan o galletas.

Mientras que si puedes consumir yogur desnatado, pescados, huevos, gelatina sin azúcar, un vaso de leche desnatada al día, un bollo de pan integral únicamente en el desayuno, carnes que no contengan grasas, hortalizas y vegetales, mariscos, especias, dos porciones de queso que sea bajo en grasas al día, las bebidas deben ser endulzadas si se desea sólo con stevia,  atún y jamón libre de grasa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here