Dieta agua con limón

20
Dieta agua con limon

Es bien sabido que el limón desde siempre ha servido para mejorar muchas condiciones de salud, eso además de contener mucha vitamina C. Pero lo que quizás desconocemos es que también contribuye a alcanzar un peso ideal.  

¿De qué se trata la dieta del limón?

Al igual que muchas otras dietas como la del agua, la dieta del limón te hará bajar rápidamente de peso, pero a diferencia de otros regímenes alimenticios, esta resulta muy limitante, siendo la razón principal por la que sólo se debe hacer por 5 días, no más. Aunque si se desea perder más peso con ella, se deben esperar al menos quince días.

El limón es una fruta de alto contenido en antioxidantes y vitamina C, aparte de tener el poder de desintoxicar el cuerpo de todos los agentes que pueden llegar a producir algún tipo de desajuste en el. Aunque la dieta lleva su nombre, en la misma se incorporan otros alimentos como verduras, carnes y frutas que serán el sustento de los nutrientes que requiere el organismo, pero de manera paulatina.

La dieta del limón sólo puede hacerse dos veces al año tanto para adelgazar como para desintoxicar al cuerpo. Con ella se pueden conseguir excelentes resultados siendo consecuente.

Beneficios que ofrece el agua con limón

El agua de limón es un poderoso desintoxicante y excelente depurativo para el mejor funcionamiento del hígado que es nuestro aliado en la digestión. Cuando consumes agua tibia con limón,  le estas ofreciendo a tu cuerpo numerosas propiedades que posibilitan que bajes de peso quemando grasas.

¿Tiene otros beneficios el agua de limón en ayunas?

Todo lo que entra a tu cuerpo en ayunas, será lo primero que llegará a tu estómago iniciando un nuevo proceso cada día. Por lo que tomar agua de limón en ayunas te brinda protección contra las bacterias, virus o microbios, evita infecciones en el tracto urinario, además contribuye a que disminuya la cantidad de calorías.  

Al contrario de lo que se cree, el limón resulta un maravilloso agente colaborador en cuanto a digestión se trata, ya que mejora dicha función, mejora los estados de estreñimiento, diarreas, gastritis y acidez, así como evita los antojos y reduce las toxinas. Se recomienda que el agua esté tibia pues de esta manera el proceso se hará más rápido en el cuerpo que con agua fría. El agua debe estar tibia, para que el cuerpo la tolere.

El limón para bajar de peso

El jugo de limón es lo mejor que puede llegar a tu vida en cuanto a beneficios ya que solo te aporta once calorías.  El agua de limón se prepara con la mitad de uno por dos tazas con agua, lo que resulta un refresco muy bajo en calorías.  Esta agua debe ser sin azúcar, sino estaríamos hablando de 45 calorías. Pero si entonces recurres a la miel, será un tanto peor pues por cada cucharada aumentan a 64 calorías tu agua de limón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here