Dieta alta en grasas y proteínas

16
dieta alta en grasas saludables y proteinas

En esta ocasión te contaremos acerca de una extraordinaria dieta que te ayudará a bajar de peso. Las mujeres siempre quieren bajar de peso y sentirse preciosas sin importar nada, siempre en la búsqueda de la dieta perfecta

Una dieta rica en grasas saludables y proteínas ayudará a tu cuerpo a conseguir la figura que deseas, mientras empleas energía en crear masa muscular. Esta dieta siempre será perfecta para quemar grasa, fortalecer los músculos y ayuda a crear un buen plan nutricional que nos ayude a conseguir el objetivo de bajar de peso. 

 ¿Por qué hacer una dieta de este tipo?

Con esta dieta podrá bajar de peso de forma rápida y fácil. Las proteínas y las grasas saludables trabajan en tu cuerpo dándote una gran cantidad de beneficios.

Además de esto la dieta incluye un montón de beneficios que harán que todo para ti sea muchísimo más fácil a la hora de conseguir tu peso ideal. 

Las proteínas te mantienen llena por mucho más tiempo por lo que vas a evitar andar   como un pájaro picando por todos lados. A diferencia de los hidratos de carbono, las proteínas  sí alimentan realmente.

Gracias a su fácil asimilación, las proteínas mantiene sus beneficios por un tiempo mucho más prolongado, además que queman calorías durante la digestión.

Si unes esta buenísima dieta con un buen plan de ejercicios bien estipulado entonces conseguirás un mejor efecto a nivel corporal.

Esta dieta te ayuda a bajar de peso mientras cubre las necesidades energéticas de tu cuerpo, a través de la utilización de la sustancia corporal ayudando a las células musculares a ser una gran fuente energética.

Ejemplo de dieta:

batido

Día 1: este día va a comenzar con un delicioso batido. Busca tu licuadora y trae, leche de almendras, un plátano y tres fresas grandes. Olvídate de los endulzantes ya que no los necesitarás. Lanza todo a la licuadora con mucho hielo y tómatelo.

A media mañana: La merienda de media mañana es de suma importancia, lo que debes hacer es buscar una berenjena mediana cortada por la mitad, y luego en juliana, posteriormente le colocas un chorro de aceite de oliva, pimienta, orégano en hojas y al horno, espera un rato a que se gratinen y luego colócale ricota y a comer.

Comida: en el almuerzo prepararte para disfrutar de unos 150 gr. de carne en forma de filete, cocinado a la plancha junto a un puré hecho con dos patatas, súmale una buena ración de ensalada verde y zanahoria en cuadros.

Media tarde: Disfruta de un pan integral con aguacate y rociar por encima con avena o chía, una delicia llena de grasas saludables y chía.

Cena: en la cena comerás un plato de brócoli son 50 gr de carne de la forma en la que la desees.

Otras opciones para el desayuno: tortilla de huevo y jamón. Batido verde hecho con manzana, menta, pepino y celery o apio. Tortilla de huevo y pollo. Sandwich de berenjena.

Otras opciones de merienda: Bananas, Yogurt desnatado, granola, leche de almendra, té y manzana verde.

Comida: Pollo a la plancha con ensalada verde y arroz integral. sopa de tomate con un bistec y brócolis asados.

Merienda de media tarde: una taza de café, cereal integral, granola o almendras.

Cena: Sopa de pollo, coles de Bruselas, queso feta con pan y aguacate.

Estas son alguna opciones ahora crear tu misma tu dieta rica en grasas saludables y proteínas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here