Dieta para eliminar la grasa de la espalda y brazos

204
Dieta para adelgazar espalda y brazos

La espalda y los brazos son dos zonas de la que bajar tallas no es tan fácil, es por eso que es importante hacer una dieta especializada en esas zonas, de esta forma te evitas una gran cantidad de molestias. En esta ocasión, te traemos una dieta especial para que quemes la grasa localizada en estas zonas tan molestas.

Esta dieta atacará de forma directa la espada y los brazos, enfocándose en las zonas que necesitas. Ésta debe ser acompañada con una buena dieta para que rinda los frutos que deseas, olvídate de la flacidez de esta zona.

Para mejorar estas zonas, tu dieta debe ser muy rica en fibra, proteínas y muy baja en grasas. Además, necesitas de muchísima constancia para que las cosas salgan de la forma que deseas. Solo necesitas determinación y trabajar duro para lograr ese anhelado cuerpo que deseas.

Dieta para adelgazar espalda y brazos

Día 1 de dieta:

Este día va a comenzar con un desayuno compuesto por una rebanada de pan integral con mantequilla de maní, sin azúcar. Como merienda de media mañana debes consumir una rebanada de pan integral con aguacate.

Al medio día, consume 100g de carne magra acompañada de zanahorias crudas y ensalada de berro.

Como segunda merienda consume un plátano. Para tu cena debes comer un puré de patata con maní.

Día 2 de dieta:

Para este segundo día, desayuna un batido de leche desnatada, un plátano y almendras, es sumamente delicioso. Como merienda de media mañana, debes consumir un puñado de frutos secos con un vaso de yogurt.

En el almuerzo, consume 100g de carne de ternera magra con vegetales al vapor y una rebanada de pan integral. Para la merienda de media tarde, come un poco de cereal integral con yogurt, y, de cena, un bistec de 100g con ensalada de rúcula.

Día 3 de dieta:

Comienza este día con un rico cuenco de cereales integrales, agrega unas almendras y leche de almendras. A media mañana consume un vaso de leche de almendras. En el almuerzo, es momento de consumir unos 100g de pechuga de pollo acompañado de vegetales al vapor, pan integral y alfalfa.

Para la merienda de media tarde, nada mejor que una buena porción de papaya y un vaso de agua de avena. Para la cena, prepara una tortilla de clara de huevo y acompáñala con zanahorias.

A estos días agrégale la siguiente rutina de ejercicios: corre treinta minutos, luego realiza treinta flexiones. Una vez terminados estos ejercicios realiza ejercicios combinados de brazos.

Día 4 de dieta:

El día cuatro comienza con un batido de pepino, piña y linaza, un excelente depurativo para tu cuerpo, esto debes tomarlo en ayunas y será tu desayuno. A media mañana toca tu primera merienda, cómete un plátano, córtalo a rodajas y agrégale semillas de chía. Tómatelo y disfruta de su delicioso sabor.

Para la comida nada mejor que una ensalada de puerros, espárragos y hojas verdes acompañando un delicioso trozo de pechuga al horno. Como segunda merienda nada mejor que unas buenas fresas. De cena, un batido de arándanos y leche desnatada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here