Dieta hipotiroidismo 4 semana

8
dieta hipotiroidismo 4 semana

Para iniciar esta semana debes ir a la báscula y notar por ti misma lo maravilloso que es ver que sus esfuerzos tienen su recompensa. Normalmente se deben haber bajado unos tres kilos, pero sin han sido más o menos eso no es relevante. Lo que no debes es dejar de ser perseverante.  El organismo suele ser muy inteligente y al notar que ha perdido 1000 gramos, la siguiente semana se frenará para que solo sean 300 gramos. De manera que es posible que siempre sean menos, pero eso no debe causar alarma.

Ya llevas cuatro semanas siendo la mejor, y poniéndole corazón a tu salud por lo que tu cuerpo ha ido agarrando el ritmo de manera paulatina pero constante.

Menú dieta hipotiroidismo 4 semana

ácido úricoEn esta semana la dieta que vas a hacer es como cuando iniciaste tu régimen alimenticio la primera semana.  Algunos alimentos pueden consumirse a libre albedrío como la carne, el pescado, vísceras, mariscos sin concha, jamón sin tocino, y queso curado o semi-curado. Conservas de pescado, calamares y sepias, caldos y huevos.  

Los que están más limitadas son las verduras que solo pueden ser una vez al día y estas pueden ser espárragos, pepino, lechuga, champiñones, espinacas, y setas. Así mismo, debes incluir una pieza de fruta que podrías cambiar por dos pan tostados.

Con respecto a las bebidas, estas pueden ser Coca-Cola Light o Zero, 2 litros de agua al día, Café o infusiones con sacarina, 1/2 Vaso de leche desnatada o bien, nestea light o té de Trina de sabores. Hay que considerar algunos detalles esta semana para la dieta ya que contiene unos dos aspectos distintos a la primera. En la cuarta semana debes consumir sólo las verduras que se sugieren en la dieta sin opción a cambio por dos tostadas, y de hacerlo  sólo podrá ser una. A menos que sea una fruta por tres pan tostados.

Consejos para dieta hipotiroidismo 4 semana

Bien, es bueno recordar siempre y no perder de vista tu objetivo que en este caso es tu salud. Hacer una dieta siempre suele ser pesado y tedioso y esto se debe a que tenemos muchos hábitos alimenticios que nos han gobernado durante toda nuestra vida, lo que no quiere decir que sean los más idóneos.  

Es por esta razón y una vez que te hayas sincerado contigo misma, lo importante es no decaer y siempre ir hacia esa meta que es verte mejor y que tu salud funcione adecuadamente, que sean tu prioridad. Además debes recordar que junto a ello tu tratamiento no debe ser abandonado. La dieta no debe ser abandonada en este momento, sólo resta una semana y el avance es mayor. Queda menos que cuando iniciaste.

Normalmente las personas pierden el ánimo en la primera semana, tu ya vas en la cuarta y eso habla muy bien de ti y de tu voluntad. No te falles a ti misma en este momento recuerda que solo de ti depende tu salud y el bienestar que emana de el día a día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here