Dieta para adelgazar con batidos

61
Dieta para adelgazar con batidos

Un nuevo boom en cuanto a dietas ha sido la forma más recomendable de no dejar de comer delicioso y seguir bajando esos kilitos poco deseados. Los batidos han resultado una manera contundente de adelgazar pero sin esforzarse mucho, sin tener siempre hambre, con todas las vitaminas que el cuerpo requiere y sobretodo, naturales.

Con el paso del tiempo y la velocidad con que vivimos, son pocos los momentos en los que nos detenemos a pensar en lo que comemos a diario y con ello la vida sedentaria que llevamos. La obesidad nos está acompañando desde hace mucho y sigue aumentado a niveles alarmantes tanto en adultos como en adolescentes. La única manera de detener este progreso es con una alimentación adecuada y saludable.  

Alimentación saludable

Se ha pensado hasta ahora que las dietas son la única solución al sobrepeso, por lo cual han sido diversos los regímenes a los que muchos se han sometido durante un largo tiempo, tiempo incluso sin obtener resultados positivos. Y lo más terrible es que el secreto es sencillo: una dieta saludable.

Consejos para una vida más saludable

Siempre vamos a escuchar que si haces esto es lo mejor, que si haces aquello te resulta más, pero existen diversos consejos que te ayudan de manera fehaciente a regular tu metabolismo y a que funcione mejor para alcanzar un peso adecuado.

  • El agua es uno de los elementos más importantes pues ayuda a eliminar toxinas, hidrata y minimiza el apetito. Así que consume al menos unos 8 vasos de agua al día.
  • El consumo excesivo de azúcar es uno de los elementos más contraproducentes para tu salud, es por lo que te recomendamos eliminar su ingesta conjuntamente con los aditivos artificiales ya que su aporte a nuestra salud es nulo.
  • Trata de consumir lo menos posible patatas, pan, bollería, o todo aquello que contenga almidón.
  • Evita cada vez que puedas las harinas refinadas, comida chatarra o rápida.
  • Las frutas son la mejor opción, que se encuentren frescas, al igual que las verduras.

Receta de batido para adelgazar

Este batido, es inigualable para consumir en los días de calor ya que se puede tomar granizado o solo frío. Se trata de un comodín ya que funciona perfectamente con cualquiera de las dieta que realizamos y es además, sumamente saludable. Por si fuera poco, funciona como desintoxicante, desinflamante y con alto contenido de fibra para el organismo.  

Ingredientes: 1 taza de col, 1 cucharada pequeña de espirulina, 1 plátano, una porción de frutos rojos como los arándanos, las moras o las frambuesas, 1 taza de espinacas, 1 cucharada de semillas de chia, ½ taza de avena, y ½ taza de agua de coco o leche de soja.

Preparación: Se limpian y lavan todos los ingredientes y se cortan a la mitad para poder colocarlos en la batidora o licuadora a una velocidad potente. A continuación se incorpora poco a poco el agua de coco o leche en la medida que se deseo o lo requiera la mezcla y mantenerlo así al menos durante un minuto. Puedes añadir hielo si es de tu gusto y disfruta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here