Dieta para adelgazar los brazos

54
Dieta para adelgazar brazos

Es difícil, muy difícil quemar la grasa de los brazos. Cada cuerpo es diferente y afecta de forma distinta. Hay quienes tienen grandes brazos y quienes gozan de pequeños; todo es cuestión de genética. Sin embargo, con una buena dieta puedes lograr bajarle medidas a tus brazos y tener unos delgados.

Esta dieta te ayudará a eliminar las grasas localizadas, eso sí debes buscar la forma de acompañarla con ejercicios específicos para los brazos, de esta forma conseguirás mejores resultados.

Esta dieta tiene sus raíces en lo que es una dieta disociada, es parecida, pero tiene algunas variaciones, lo ideal es mezclar grupos de alimentos, sino consumirlos de forma estratégicas para de esta forma favorecer a la digestión y a la pérdida de peso.

Este régimen debes seguirlo solo por un mes, hacerlo por más tiempo puede traerte problemas de salud.

Pautas importantes de la dieta para adelgazar los brazos

Consume dos litros de agua como mínimo al día, de esta forma hidratas tu organismo. Como condimentos solo puedes usar sal, limón, vinagre de manzana y pimienta. Toma las infusiones que desees, siempre y cuando no consumas azúcar.  Entre horas consume gelatina dietética, zanahoria, apio crudo y puedes consumir un puñado de frutos secos.

Solo están permitidas las siguientes frutas: manzana, pera, kiwi, piña, ciruelas, naranjas, mandarina, pomelo, fresas, arándanos y frambuesas.

Ejemplo de menú de dieta para adelgazar los brazos

Es necesario hacer la dieta al pie de la letra. No se puede modificar ningún punto.

Primer día:

Durante el día debes consumir la cantidad de verduras crudas que desees. Es importante que incluyas verduras de todos los coloresP prepararlas en jugos es una buena opción para que no te canses de masticar. Será un día un poco aburrido, pero buenísimo para depurar el cuerpo.

Segundo día:

Este será un día frutal. Consume toda la fruta que desees, con la restricción de que las uvas y los plátanos no pueden ser consumidos. Te recomendamos que consumas melón y sandía, porque tienen un bajo aporte calórico.

Tercer día:

Este día vas a consumir sólo lácteos, siempre que sean descremados. Puedes acompañarlos con huevos cocidos, pero en una baja cantidad.

Cuarto Día:

Es momento de mezclar. Este día consume una buena cantidad de frutas y verduras mezclándolas. Recuerda que debes consumir todo crudo para conseguir todas las vitaminas y fibra que estos contienen.

Quinto día:

Este día no será tan pesado. Es momento de comer carnes rojas, puedes consumir hasta 600 gramos.

Sexto día:

Este día puedes disfrutar de carnes blancas, como pollo o pescado, puedes consumir hasta 600 gramos.

Séptimo día:

Este es un día libre en el que debes mezclar todo, lo de los demás días de forma consiente.

Esta dieta es muy buena, pero si ves que te estás comenzando a sentir mal, lo mejor es que cambies tus hábitos alimenticios. Con esta dieta en un mes podrás tener los brazos de tus sueños, siempre y cuando la acompañes de buenos ejercicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here