Dieta para adelgazar los muslos

60
Dieta para adelgazar los muslos

Las piernas grandes no suelen ser del gusto de todas las mujeres. Muchas quieren hacer lo que sea para despedirse de estos y tener piernas más pequeñas y moldeadas. Hay a quienes les gustan pero también existen quienes no le agradan usar vestidos, faldas o pantalones por que no se sienten cómodas con sus piernas.

Quemar la grasa de las piernas no es muy fácil, pero no te preocupes, con esta dieta podrás conseguir moldear tus piernas y tener las que sueñas. Con ella podrás reducir tus medidas y tener el cuerpo que sueña sin complicaciones.

Sin embargo, existen otros factores que pueden tener efecto: la edad, la genética y el tipo de vida que se lleve. Pero no hay nada que una buena dieta no pueda solventar.

En qué consiste la dieta para adelgazar los muslos

La dieta para bajar los muslos tiene que contener muchísimos líquidos, proteínas y la menor cantidad de carbohidratos felices.

La alimentación es ideal para bajar las medidas, la dieta saludable te ayudará a conseguir piernas y muslos de ensueño. Este tipo de dieta no es nada limitante, podrás seguir consumiendo azúcar, sal aunque no tanto como antes.

Los líquidos te ayudaran a soltar toxinas, lo ideal es tomar dos litros de agua al día como mínimo. Con ella alimentaras tus células con nutrientes lo que termina por fortalecer tus músculos. Te recomendamos consumir agua con jugo de limón, lo que te estimulara a acelerar el proceso de pérdida de peso.

Los alimentos orgánicos también serán tus aliados para moldear tus muslos, come muchas verduras, frutas y vegetales. Estos te ayudarán a adelgazar tus muslos, te recomendamos agrega a tu dieta acelga, arándanos y batatas. Sustituye el pan por carbohidratos naturales.

Por otro lado las proteínas no pueden faltar, consume carne, pollo y pescado. Si eres vegetariana consume nueces, alubias y carne de soja.

Ejemplo de dieta para adelgazar los muslos

Durante esta semana vas a consumir lo mismo del lunes al sábado, realiza esta dieta un mes y veras lo resultado, puedes ir variando para no aburrirte, pero lo ideal es que la sigas el pie de la letra. El domingo puedes comer lo que desees, pero con responsabilidad:

Desayuno:

El desayuno consta, de un emparedado de pan integral con tomate, jamón de pavo sin grasa, orégano y un poco de aceite de oliva. Acompañado de una pera o manzana completa con concha, un zumo de naranja y una taza de té o café.

Nota: Puedes variar con queso feta o sin grasa, aguacate en vez de aceite, cebollas y el juego puedes cambiarlo por yogurt.

Media mañana:

Para a esta comida ya debes haber consumido dos vasos de agua como mínimo. A esta hora comete un plátano y un vaso de leche de almendras.

Comida:

En la comida consume berenjenas rellenas con almendras y pollo a la plancha.

Merienda:

Para esta comida ya te debes haber tomado seis vasos de agua. Aquí consume 5 almendras y un vaso de leche de almendras.

Cena:

En la cena consume 100 gramos de brócoli y un vaso de agua, a dormir.

Nota: Puedes cambiar el brócoli por zanahoria o espárragos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here