Dietas para adelgazar 10 kilos en dos semanas

31

Seguro que al leer esto te identificas porque en realidad has probado de todo en dietas y aun nada que llegas a tu peso ideal. Has hecho dietas de choque, dietas muy estrictas, o quizás dietas donde no te dejan comer nada, o te permiten comer de todo y aun sigues donde comenzaste o peor. 

La dieta para adelgazar 10 kilos en dos semanas, se encuentra desarrollada con el objetivo de que en 4 semanas ya no tengas nada por qué preocuparte. Quizás tú deseas una dieta para bajar 10 kilos en 1 semana; pero de manera personal, ello no es aconsejable de ninguna manera. Debes tener en mente que perder más de 1/2 kilo de grasa por semana no es los bastante normal, sobretodo si no se lleva una vida lo suficientemente activa y con una práctica deportiva de alto nivel.

Alimentos equilibrados con los que se puede perder 10 kilos

La dieta para perder 10 kilos inicia sus resultados desde la primera semana. De hecho, es allí cuando puedes alcanzar a perder al menos dos kilos y medio. En realidad, se trata de una super dieta cuyo objetivo es adelgazar 10 kilos, y además funciona para todo tipo de personas incluso con sobrepeso moderado o sobrepeso elevado.

Principales nutrientes que deben contener los alimentos

Se deben seleccionar alimentos con un bajo índice glucémico. De manera que se deberá sujetar a la selección de grasas saludables, carbohidratos y proteínas, que contengan un menor índice glucémico, con la finalidad de poder bajar de peso de una manera muy saludable y natural y saludable. Adicionalmente si combinas tu nueva alimentación con una excelente rutina deportiva alcanzarás un buen ritmo en tu objetivo de perder peso.

Los alimentos de la dieta

Se debe consumir alimentos de todos los grupos alimenticios, es decir, comer de todo. En todo caso, aquí te van las sugerencia en cuanto a qué alimentos consumir para adelgazar 10 kilos en dos semanas. 

Pautas

Debes consumir aceite de oliva, ya que esta es una fuente importante de grasas saludables y además muy beneficiosa para tu cuerpo. Pero no incurra en el exceso, solo debes ingerir por día dos cucharadas. 

Frutas: las frutas deben ser consumidas siempre antes de las comidas ya que con ello puedes conseguir saciar el apetito, y además conseguirás digestiones mejores ya que la fruta fermenta bastante rápido y hace su digestión mucho antes que el resto de alimentos. Si decides comerla de postre, funcionará como un  empuje para los alimentos que ya has ingerido con anterioridad lo que puede causar algunas molestias en la digestión.

Se debe sustituir el azúcar por algún edulcorante natural como por ejemplo  la stevia. No es saludable consumir edulcorantes artificiales, ya que ello no resulta bueno para tu salud. Así mismo, es recomendable consumir al menos 2 litros de agua por día y que esté consumo se realice fuera de las comidas.

El alcohol debe ser eliminado de tu dieta ya que engorda muchísimo y además colabora con la formación de enfermedades cardiovasculares. Los refrescos, zumos o bebidas azucaradas; cerveza o bebidas con gas tampoco deben tener entrada en tu alimentación a partir de ahora. Incluso los refrescos que señalan 0% de azúcar. Si te pasa que el agua no es de tu agrado, entonces busca otras opciones como preparar algún tipo de tés o infusiones. 

No se debe comer nada frito, salsas muy elaboradas o revisados.  Las frutas como las uvas, chirimoyas, brevas, higos, plátanos, mangos o aguacates poseen muchos azúcares que no te convienen en tu nuevo sistema de alimentación balanceada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here