Dietas para adelgazar el rostro

9
Dieta para adelgazar el rostro

Algunas características de nuestro cuerpo pueden ser un dolor de cabeza para algunas mujeres y algunos hombres, ya sea unos muslos grandes o un rostro redondo, por ejemplo. Los rostros redondos suelen hacer que las personas parezcan un tanto mayores o más de lo que son. Pero no te desesperes, a continuación te ofrecemos algunos consejos y qué debes incluir en tu dieta para que tu cara adelgace y se afine tu rostro.

Las caras redondas pueden ser por dos razones: ya sea por una condición de herencia genética o porque cuando se aumenta de peso, nuestra cara suele hacerlo a la vez. Si estos, evidentemente, reflejan tu situación, entonces resulta conveniente que conozcas las siguientes técnicas que pueden hacer tu vida mejor.

Nuestro cuerpo es lo bastante noble como para engordar o adelgazar si así lo queremos. Pero lo importante de cada situación es una buena alimentación y suficiente ejercicio. Para ello se deben emplear técnicas adecuadas y de esta manera alcanzar excelentes resultados. A continuación te mencionamos varios consejos.

Consejos para una dieta para adelgazar el rostro  

Algunas calorías no son necesarias

  1. Cuando se necesita bajar de peso también lo hace la cara. Lo ideal es realizar una dieta que solo contenga hasta mil calorías, con lo que se baja de peso corporal y también en el rostro.
  2. Consume suficiente fibra, ya que con ello se metabolizan mejor las calorías. Lo que poco a poco hará que la grasa que se aloja en los cachetes se desvanezca, al igual que la del mentón.
  3. Hacer ejercicios a diario es un gran secreto, corre, haz bicicleta, camina o solo realiza ejercicios cardiovasculares, pues todos ellos siempre serán una excelente opción.

Ejercicios para rebajar la cara

Los ejercicios que se realizan con pesas suelen ser los adecuados para rebajar el rostro ya que con ellos se realiza presión en el rostro. Su efectividad se hace presente cuando se realizan al menos dos veces por semana y alzando un peso entre moderado y fuerte para que la presión en la cara sea la adecuada.

También es recomendable hacer el conocido yoga facial ya que con ello se mueven cada músculo del rostro y del cuerpo tonificándolos para que la grasa que se encuentra alojada en ellos desaparezca.

Realizar ejercicios faciales es importante

Aunque no lo creas, realizar este tipo de actividad para el rostro y para el cuerpo resulta importante. Por lo que te recomendamos por ejemplo que pronuncies de manera exagerada las vocales como una forma de ejercicio para el rostro, donde cada letra la mantengas al menos treinta segundos gesticulando. O bien también puedes imitar el acto de inflar un globo sosteniendo el aire durante 30 segundos en la boca lo cual sirva para realzar la barbilla y el cuello. Otra manera puede ser inclinar tu cabeza hacia atrás durante diez segundos lo más que toleres. Podrías realizarlo al menos unas diez veces al día de forma continua para trabajar el cuello y la barbilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here