Dietas para adelgazar en una semana 5 kilos

29

Existe la conocida dieta militar que permite eliminar hasta 5 kilos solo en una semana y con unos pocos alimentos y gracias a la fuerza de voluntad. Seguidamente te indicaremos si realmente es tan efectiva esta dieta y de verdad se puede lograr todo lo que promete. 

La dieta militar, o también conocida como «military diet» en inglés, es la dieta que debes seguir si lo que quieres es bajar lo mas rapido posible esos cinco kilos que están demás y suelen representar un problema. Si deseas llevar a cabo esta dieta, lo debes hacer de manera correcta, con lo cual solo requerirá de una semana. 

Debes seguir un importante consejo 

Si tienes la fija idea de bajar de peso pero de manera duradera y además contar con un cuerpo tonificado y definido alimentándote de forma saludable, entonces lo mejor es poner manos a la obra y buscar los pasos a seguir para ponerte en forma y sin ningún costo. Esta dieta también puede incluir diversos planes nutricionales y sencillos entrenamientos que son explicados con bastante simplicidad pero que han sido desarrollados por especialistas  nutricionales y también de deporte, que te alientan a consumir deliciosos productos y de calidad que solo te ayudarán a conseguir lo que te propones. 

¿En qué consiste la Dieta Militar?

Se trata de una dieta que fue desarrollada con el fin de que los soldados del ejército estadounidense alcancen a disminuir su peso y de esta manera alcanzar el peso deseado en el menor tiempo posible. Este tipo de dieta sencilla de llevar a cabo se encuentra basada  en un estricto plan de nutrición de 3 días. Para ello solo necesitas contar con gran voluntad y una serie de alimentos, pues el plan nutricional de la dieta militar solo cubre 1000 calorías diarias. Entre los alimentos que se pueden ingerir se encuentran el atún, los huevos, las tostadas, la crema de cacahuete e incluso el helado de la vainilla.

¿Cómo funciona la dieta? 

Son siete días que dura la dieta, pero durante los 3 primeros deberás respetar estel estricto plan de nutrición, mientras que en los cuatro días restantes podrás comer de acuerdo a las preferencias de cada quien. Quizás te parezca que realizar por una semana una dieta no es suficiente, entonces puedes continuar con ella todas las semanas que lo desees. Realmente lo importante es no interrumpir el principio de 3 días seguidos de dieta, continuados de 4 días de alimentación de manera normal. 

Ejemplo de un día de la Dieta Militar 

Desayuno: 1/2 pomelo, 1 tostada, 2 cdtas. de crema de cacahuete, café o té

Comida: 1 tostada, 1/2 lata de atún, café o té

Cena: 100 g de judías verdes o de guisantes, 100 g de carne (la que prefieras), 1 manzana pequeña, 1/2 plátano, 1 bola de helado de vainilla

En los primeros 3 días la dieta se encarga de generar un déficit en las calorías que conduce a la pérdida de peso. Si acudes a un peso luego de estos días lo más seguro es que la báscula te muestre una gran sorpresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here