Dietas para adelgazar rápido 10 kilos

41
Dietas para adelgazar rápido 10 kilos

La verdad es que la mayoría de las personas siempre desean quitar al menos unos kilos de su cuerpo y de manera rápida ya que no contamos con la suficiente paciencia para esperar que ello suceda, Por esta razón, se cometen infinidades de errores  al realizar las dietas para adelgazar que se encuentran en todas partes con la idea de adelgazar de manera milagrosa. 

Lo recomendable es que, en primer lugar sepas exactamente si en realidad requieres bajar de peso y que ello no sea un mero capricho. Para ello es importante que conozcas tu IMC, que se ajuste a tu estatura y edad, además de tu complexión y estilo de vida. Si en realidad requieres bajar esos diez kilos, entonces que sea de la mejor manera y camino al éxito.

La recomendación de los expertos, es que para dicha pérdida de peso resulte favorable y no con el efecto “yo-yó”, no debes superar bajar más de 500 gramos , ó 1 kilo por semana. Ya que cuanto más peso te sobre, más perderás, sobretodo si se trata de los primeros días, donde se movilizaran los líquidos y tiendes a deshincharte. De manera que, si tratas de perder más peso es posible que luego te estanques ya tu cuerpo va a reaccionar volviéndose más ahorrador.

En un mes puedes perder peso 

Cuando ya nos encontramos algo desesperados metidos en la red en busca de cualquier dieta con la que podamos perder unos 10 kilos de forma casi mágica, de seguro en todas vamos a poder encontrar las siguientes indicaciones: 

  • Se debe comer alrededor de 5 o 6 veces al día.
  • Consumir entre las comidas un yogur desnatado, también puede ser una pieza de fruta.
  • Es recomendable ingerir dos litros de agua por día.
  • Se debe reducir de manera drástica el consumo de azúcar refinada y con ello el consumo de cereales enteros, harinas, pan o pastas.
  • No consumir ningún tipo de dulce, bebidas gasificadas o con azúcar.
  • De ninguna manera se deben ingerir las primeras semanas legumbres, además se debe reducir el uso del aceite a dos cucharadas por día y que sea siempre de oliva.
  • Realizar ejercicios todos los días con  la idea de incrementar el gasto y la reducción de calorías alcanzando un balance negativo de manera que el cuerpo necesite agotar de las reservas.
  • Se debe aumentar la ingesta de proteínas más que los carbohidratos para evitar picos de insulina controlando de mejor manera la glucemia en sangre.

Ejemplo de dieta para eliminar 10 kilos en 1 mes

  • Desayuno: consumir una pieza de fruta o bien, zumo natural. Se puede consumir un café o té acompañado de leche desnatada junto a una rebanada de pan integral con mermelada de dieta y un trozo de queso fresco o jamón cocido.
  • Comida: una deliciosa ensalada verde o de tomate con champiñones salteados, además de puré de verduras con pollo a la plancha, conejo al ajillo, salmón al horno o quizás atún a la plancha.
  • Cena: A esta hora de comer, se recomienda la ingesta de espárragos, coliflor, judías verdes o quizás otras verduras rehogadas, también podría ser un caldo diurético de calabacín, cebolla o apio acompañado de queso de Burgos que también puede ser  requesón o huevo bien cocido o pescado blanco junto a una infusión.

Es importante tomar en consideración que entre las horas de las comidas, es recomendable consumir un puñado de frutos secos tostados que no contengan sal o quizás, una fruta o un yogur natural desnatado. Ello debe hacerse al menos 3 horas entre cada comida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here