Dietas para adelgazar vegetarianas

39

¿Se pregunta cuál es el mejor plan de dieta vegetariana para bajar de peso? Hacer dieta es una tarea importante, ya sea que comas carne o no. Ahora hay una estadística infame que flota alrededor de que el 95 por ciento de todas las personas que hacen dieta no logran mantener su peso a largo plazo. Ha existido durante años y años en este momento, y nadie parece vincularse al estudio directo del que provino. 

Culturalmente, nos gusta sentir que no somos los únicos que no perdemos peso. La UCLA incluso realizó una revisión de la investigación en 2007 sobre las tasas desalentadoras a las que las personas pueden realmente perder peso. Los números están por todas partes, pero algunos estudios sugieren que uno o dos tercios de las personas que hacen dieta recuperan más peso del que perdieron en cuatro o cinco años.

Entonces, tal vez no sea una cuestión de pensar: “Hey, estoy a dieta“. Deberá considerar vivir una vida sostenible y saludable a largo plazo como parte de su plan de dieta vegetariana. A continuación hay varias formas de hacer dieta sin sentir que estás haciendo dieta. Aquí está el mejor plan de dieta vegetariana para perder peso.

Plan de una dieta vegetariana para adelgazar

Aumentar la fibra

Dietas para adelgazar sin carne

Si eres un vegetariano que está tratando de perder peso, ya estás en el camino correcto. Cortar la carne de tu vida significa menos de esas hamburguesas grasas y pollo frito. Cuando se trata de perder peso, los expertos indican que sentirse lleno está determinado por la cantidad de alimentos que consume, en lugar de las calorías que ingiere. Reducir la grasa y aumentar la fibra es la mejor manera de sentirse más lleno por más tiempo, lo que significa comer toneladas de frutas y verduras que son un pilar de las dietas vegetarianas.

Además, los nutricionistas recomiendan agregar alubias a su cocina para aumentar la fibra, los nutrientes y la saciedad de sus alimentos. Simplemente verter una lata de alubias blancas en su sopa favorita, chile vegetariano o lo que sea que pueda ser creativo es una excelente manera de agregar proteínas y sentirse más lleno. Una taza llena de alubias solas tienen aproximadamente 225 calorías, mientras que contienen unos 15 gramos de proteínas y unos 11 gramos de fibra.

Ahora veamos un ejemplo de dieta vegetariana por 1 semana completa:

Lunes

  • Comience su día con un tazón de avena saludable 
  • Coma un sándwich de queso brie y uva para el almuerzo
  • Disfrute de un bocadillo de garbanzos picantes durante el día y, para el té, una porción de este chile vegetal.

Martes

  • Comience el día con un batido de manzana y muesli
  • Tome una sopa de Mulligatawny, una hamburguesa de frijoles Black Eyed, queso Feta y hierbas para el té
  • Seguida de un helado lleno de frutas para la cena.

Miércoles

Prepare un tazón de muesli sin azúcar agregada para el desayuno, seguido de papas y frijoles horneados para el almuerzo y pasta y queso vegetal para la cena con una ensalada.

Jueves

Los huevos escalfados y las tostadas lo esperan para el desayuno, seguido de una abundante sopa Minestrone para el almuerzo y un rápido tallar de tallarines de tofu salteado para el té. Más una barra de fruta integral cuando te apetezca un bocadillo.

Viernes

Disfrute de 2 manzanas para el desayuno y un sándwich de mayonesa de huevo para el almuerzo. Luego pruebe la Pasta en brodo, con cuatro porciones de frutas y verduras, para su cena.

Sábado

Las alubias sobre la tostada son ideales para el desayuno, seguido del queso de cabra y pan de carne asado y pan de verduras para el almuerzo con pastel de pastas de verduras con puré de batata para la cena.

Domingo

Un batido verde con mucha fruta es el mejor comienzo del día, seguida de huevo escalfado en tostadas para el almuerzo y un tajine de vegetales y garbanzos para la cena.

¿Contar calorías o no contar calorías?

Nada grita “Estoy a dieta” más que contar calorías. Pero el hecho es que tendrá que perder 3.500 calorías para deshacerse de un kilo, por lo que eso significa reducir de 500 a 1.000 calorías por día para perder de uno a dos kilos por semana. Entonces, si quiere asegurarse de que realmente va a perder peso, tendrá que usar las matemáticas.

Identifica tus alimentos favoritos bajos en calorías y quédate con ellos

Una de las maneras más fáciles de mantener un estilo de vida más saludable es encontrar sus alimentos favoritos bajos en calorías y convertirlos en sus bocadillos para llevar. Y las dietas sin carne están repletas de opciones satisfactorias y bajas en calorías. Las opciones obvias son ensaladas cargadas con verduras y frutas, por supuesto. Los fideos vegetales también son una opción rica en nutrientes y baja en calorías. Un par de cucharadas de hummus en verduras es un bocadillo satisfactorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here